sábado, 15 de octubre de 2011

recomendaciones de juegos

Hola de nuevo, en esta nueva entrada quería hablaros de dos juegos:
Por un lado de ninja fruit, un juego que desde el primer dia que lo instale he de decir que casi por completo he jugado a este solamente porque desde la primera fruta que cortas te engancha.
hay varios tipos de juego:clásico, arcade y zen.
Aquí os dejo  un video para que comprendáis el juego. (por cierto mi actual record en clásico es 280)



Y por otro lado del conocido league of legends(lol)


Este juego he de de decir que lo conocía anteriormete pero no me acabó de convencer y este finde semana he empezado a jugar y he me ha gustado mas.
Espero que si alguien juega me lo comunique y me guie para comprenderlo mejor.
Aquí también os voy a dejar un video del juego (por cierto mi nombre es : elhermoso92